Contacte con nosotros

Profesionales de la reparación de motos

 

 Mantenimiento y diagnosis
 Recambios originales
 Mecánica general

 

 

Taller de motos

En nuestro concesionario especializado en Yamaha en Sevilla disponemos de diferentes servicios. Y es que estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad. Por ello, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de taller mecánico de motos. A continuación le vamos a presentar las principales características de este servicio.

Mecánica general de la moto


En nuestro taller mecánico queremos ofrecer un servicio amplio y diverso que solucione cualquier problema que tenga en la moto. De esta forma, estamos especializados en diferentes servicios y reparaciones en Sevilla:

- Diagnosis
- Neumáticos
- Montaje y equilibrado de neumáticos
- Tapicería
- Montaje de accesorios
- Mecánica general de la moto
- Reparaciones en general
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Pre-ITV
- Electricidad
- Siniestros
- Revisiones de todo tipo

Además, queremos destacar que somos un taller motos Yamaha y que contamos con recambios originales de esta marca. No obstante, en nuestro taller motos realizamos reparaciones en motos de cualquier marca y modelo.

Grandes descuentos en reparaciones

Por otra parte, queremos destacar también los descuentos que ofrecemos a todos los motoristas que confían en nuestro taller para realizar las reparaciones de su moto. Le ofrecemos hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios. Si desea recibir más información solo tiene que contactar con nosotros. Somos el mejor taller de motos en Sevilla.

Nuevo contacto web
Top