Contacte con nosotros

Las mejores ofertas en motos de segunda mano

 

 Documentación al día
 Gastos de transferencia incluidos
 Revisión y calibrados

 

 

Motos de ocasión

Somos un concesionario especializado en Yamaha que acumulamos mucha experiencia en el sector. Y es que venimos trabajando desde hace muchos años en Sevilla, donde somos conocidos por nuestra profesionalidad y la calidad de nuestro servicio. En este apartado queremos destacar el servicio que ofrecemos en venta de motos de ocasión. Se trata de unas motos que se encuentran en perfecto estado de conservación.

Garantía asegurada


Las motos de ocasión que comercializamos en nuestro concesionario cuentan con todas las garantías de calidad y han sido revisadas de forma pormenorizada. Por ello, estamos en condiciones de ofrecer 12 meses de garantía a todas las personas que adquieran una de nuestras motos de ocasión. Por supuesto, además de contar con todas las revisiones y los calibrados al día, disponen de la documentación necesaria. Por si fuera poco, en el precio de venta están incluidos todos los gastos de transferencia del vehículo.

Descuentos en todas nuestras motos


Pero no podemos terminar esta presentación sin recordar que todos los productos que comercializamos en Sevilla cuentan con un estupendo descuento del 10%. Nuestras motos Yamaha ocasión están en las mejores condiciones mecánicas y cuentan con todos los papeles en regla. Si necesita más información solo tiene que contactar con nosotros y le asesoraremos de forma personalizada. Somos expertos en motos ocasión en Sevilla y estamos seguros de que no le defraudaremos.

Nuevo contacto web
Top